Política de devoluciones

Nuestro objetivo siempre será proporcionarle los mejores equipos para su organización. Comprendemos que en ocasiones suceden cosas que requieren la devolución de los mismos. Por ello es importante comprender como se lleva a cabo este proceso.

Comuníquese con Servicio al Cliente, ellos deberán proporcionarle un numero de autorización para la devolución de su(s) producto(s). Así mismo le explicarán los pasos a seguir y usted deberá tener a la mano la siguiente información:

  1. El motivo por el que devuelve el producto.
  2. Modelo del producto y número de serie.
  3. Nombre del cliente.
  4. Una copia de su orden de venta o factura.

Para que su pedido pueda ser elegible para devolución, tenga en cuenta las siguientes advertencias:

  • Las devoluciones debidas a un error del cliente solo se aceptarán 30 días después de la fecha de recepción del artículo y tendrán un cargo de reposición del 25%.
  • El equipo debe estar debidamente embalado en el contenedor de envío y embalaje original o igual al original. Se debe tener el cuidado adecuado para evitar daños durante el transporte. No se aceptaran devoluciones de equipos que se hayan dañado durante el transporte o que se hayan embalado incorrectamente.
  • Debe tener un número de autorización de devolución y asegurarse de que se visible en el exterior del paquete.
  • Para productos defectuosos o dañados, no hay reembolso o cambio de tarifas de reposición.

Reembolsos.

Una vez que recibamos su devolución e inspeccionemos el estado del producto, procesaremos su devolución o cambio. Por favor, espere al menos dos (2) días desde la recepción del producto para procesar devoluciones o cambios. Los reembolsos pueden tardar entre 1 y 2 ciclos de facturación en aparecer en el resumen de su tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito. Le notificaremos por correo electrónico una vez que se haya procesado su devolución.

  • Todas las devoluciones, excepto las unidades dañadas o defectuosas recibidas por el cliente, están sujetas a una tarifa de manejo/reposición del 25 % del precio de venta del artículo. 
  • Todas las imágenes que se muestran en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. Tenga en cuenta que el producto final recibido es diferente de la imagen del producto en nuestro sitio web no es una razón por la que aceptaremos un reembolso completo por una devolución 
  • Inspeccionaremos minuciosamente todas las devoluciones para determinar la condición del equipo, antes de emitir cualquier crédito.
  • Se agregará una tarifa adicional del 20 % del precio de venta original a los artículos devueltos que tengan marcas del cliente, calcomanías o que requieran reempaque para volver a estar en condiciones de venta.
  • No se acreditarán los cargos de flete o envío asociados con la mercancía devuelta del pedido original. El flete de la mercancía devuelta debe enviarse con flete prepago (se rechazarán los envíos por cobrar).