Política de Envíos

Tiempo de entrega.

Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 5 a 14 días hábiles. Los pedidos no se procesan ni envían los fines de semana o días festivos. Si tenemos un gran volumen de pedidos, la entrega puede demorarse algunos días. Agregue días de envío para la entrega. Si hay un retraso significativo en el envío de su pedido, nos contactaremos con usted por correo electrónico o teléfono.

Tarifas de envío.

Los costos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán en el momento del pago. La mayoría de los pedidos se enviarán por tierra utilizando uno de los siguientes servicios. Para una entrega acelerada o necesidades específicas, llame o envíe un correo electrónico para solicitar una cotización.

Express

Al día siguiente

Estándar

De 3 a 5 días

Recolección

Col. Barrio Arenal 1. 56373 Chicoloapan, EdoMex, México

Los retrasos en la entrega pueden ocurrir ocasionalmente.

Confirmación de envío y seguimiento del pedido.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido junto con un número de seguimiento. El número de seguimiento será válido solo dentro de las 24 horas.

Cuentas con envío de empresa.

Si desea utilizar la cuenta de envío de su empresa, incluya toda la información relevante en las notas del pedido al momento de realizar el pago.

Si tiene dudas sobre el envío, productos o servicios, no dude en comunicarse al +52 1 55 3512 5236 con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. o bien puede enviarnos un correo electrónico a: administracion@inmedi.com

Conoce mas sobre nuestra política de devoluciones aquí.